Estimados vecinas y vecinos de la Comuna de Futrono:
Todos los años el Cuerpo de Bomberos realiza una CAMPAÑA DEL SOBRE, con el fin de que la ciudadanía se involucre colaborando con esta institución, que tiene la importantísima misión de resguardar la seguridad de todos y cada uno de los vecinos. Toda vez que ocurre una emergencia, los voluntarios del Cuerpo se dirigen presurosamente al lugar donde ésta ocurre.


Esta Campaña se inicia a partir del sábado 21 de enero, donde voluntarios de las 5 Compañías que componen el Cuerpo de Bomberos, recorrerán toda la Comuna, dejando en cada casa EL SOBRE, el que será retirado posteriormente o entregado, en el momento al mismo voluntario, a fin de optimizar los tiempos del trabajo que realiza bomberos.


Por lo extenso de la Comuna, con seguridad habrán algunas familias que no alcanzarán los voluntarios a visitar , razón por la cual invitamos a esta familias dirigirse al Cuartel General del Cuerpo, ubicado calle Alessandri Nro. 5, frente la Ilustre Municipalidad de la Comuna y solicitar a las funcionarias de la Central de Alarmas que ahí trabajan, UN SOBRE CAMPAÑA 2023, y devolverlo lo antes posible con su aporte, sea cual sea el monto que puede entregar.


Año tras año, la comunidad de Futrono ha recibido el respaldo generoso de los vecinos, lo que ha hecho posible poder seguir funcionando con normalidad. El aporte económico recibido ha permitido solventar muchos gastos menores de funcionamiento, razón por lo que el Cuerpo agradece esta noble acción y les insta seguir en su valiosa tarea.


En esta oportunidad, los fondos recaudados serán destinados para adquisición de
material menor y herramientas de trabajo.

CUERPO DE BOMBEROS FUTRONO

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.