Con la presencia del alcalde Claudio Lavado, concejales, Fernando Flández, Pamela González y Rebeca Asenjo, representante de Instituto Nacional del Deporte, Encargado de Unidad de deportes de la Municipalidad de Futrono, directiva, padres y apoderados se llevó a cabo la presentación de los aprendizajes a cargo de la técnico Camila Guarda.

El presidente del Club de gimnasia agradeció a las autoridades por acompañar la actividad como también al municipio de Futrono y alcalde Lavado por el constante apoyo para la agrupación.

Al finalizar la presentación se reconoció la labor desempeñada por años y el compromiso con las gimnastas de su ex técnico Jimena Salinas, quien deja el cargo en manos de su hija Camila a quien se le cantó el cumpleaños y recibió el cariño de los asistentes a la actividad.

De esta manera, el Club de Gimnasia rítmica de Futrono, finaliza el proyecto financiado por IND «La gimnasia rítmica se recrea y reactiva en Futrono».

revisa fotos acá https://www.facebook.com/photo?fbid=622676153196258&set=pcb.622688823194991

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.