Con el objetivo de solicitar dar apoyo y agilizar la ejecución de más de 80 subsidios rurales asignados desde el año 2018, el concejal de la comuna de Paillaco, Cristian Navarrete se reunió con el director regional de Serviu en Los Ríos, Rodrigo Sepúlveda Espinoza.

En la instancia, en la que participó además Felipe López, asesor del senador Alfonso de Urresti,  el concejal Navarrete manifestó la urgente necesidad de dar celeridad al proceso y de esta manera poder concretar a la brevedad la ejecución de los subsidios, que en su mayoría benefician a adultos mayores de distintos sectores rurales, como los son: Reumén, Pichirropúlli, La Luma, Santa Filomena, Santa Rosa, San Carlos, Estero de la Plata, Arco Iris, Itropulli, Aguas Negras, La Paloma, entre otros.

El concejal Navarrete agradeció la disposición de director de Serviu reiterando la necesidad de abordar de manera comprometida esta gestión que permita a las familias de Paillaco acceder a sus viviendas durante el año 2023.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.