En su visita a la región la Vicepresidenta de JUNJI, Daniela Triviño, nombró a la funcionaria Marianne Miller Navarro como Directora Regional subrogante en la Región de Los Ríos, con el objetivo de potenciar las gestiones en beneficio de los niños, niñas y funcionarias/os de la Región.

La nueva Directora Regional es Psicóloga de profesión y cuenta con diplomados en Desarrollo de Personas y Control de Gestión en Recursos Humanos, de la Universidad de Chile, Liderazgo Adaptativo para Jefaturas y Herramientas Psicosociales.

Marianne Miller Navarro cuenta con once años de experiencia en la Institución, desempeñándose como Encargada de Capacitación, Selección de Personal y seis años como Subdirectora de Gestión y Desarrollo de Personas, cargo que desempeñó hasta antes de su actual nombramiento.

“Nuestro desafío es potenciar la asistencia y permanencia de niños y niñas a las unidades educativas de nuestra Región para ofrecer las oportunidades que se merecen en búsqueda del bienestar integral y desarrollo necesario que permitan fortalecer todas sus habilidades, así como también acompañar a los equipos pedagógicos de jardines infantiles y funcionarios y funcionarias de Dirección Regional con la finalidad de efectuar un trabajo colaborativo para todos y todas”, señaló.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.