Este sábado 4 de febrero se llevó a cabo el show de finalización de la “Semana Llifenina” y la esperada coronación de la reina en el estadio municipal de la localidad.

La jornada comenzó con la Batucada «Tambores de Cores» que encabezó el desfile de carros alegóricos, siendo ganador de la competencia el carro de Toy Story, en segundo lugar, el carro de «Moana», en tercer lugar, el carro de la película «Blanca Nieves», que junto al «Monstro del Lago Ranco» y «Los Piratas del Caribe» recibieron los aplausos y

felicitaciones del público asistente al show, como también, de los vecinos que salieron de sus casas a saludarlos.

La cueca y bailes típicos también dijeron presente en Llifén con una excelente presentación de «Los Corraleros» de Nontuela.

Más tarde y luego del desfile en trajes reciclados y traje de noche, se coronó como reina de Llifén año 2023 a Deisy Curinao quien recibió la corona entregada por Elcira Brana, finalizando de esta forma su reinado del año 2022.

Como dama de honor fue elegida Natalia Cárdenas y virreina Alexandra Solís, quienes recibieron el cariño de los asistentes y las

felicitaciones del alcalde Claudio Lavado y concejal Fernando Flández.

Al cierre de la jornada los Tukas del Sur, hicieron bailar y cantar al público, finalizando de esta forma la semana Llifenina 2023.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.