El Club de Karate Jiyukan Ikiru de Futrono desarrolló, durante 2 meses, un proyecto de taller-semanario denominado “Camino a la perfección del Karate JKA Futrono 2023”.

Durante su ejecución los integrantes del club recibieron perfeccionamiento con miras a la competencia de alto nivel, con entrenamientos intensivos dirigidos por el Sensei Alfredo Silva 4° Dan JKA, mostrando sus aprendizajes el día sábado 25 de febrero, ante el público y familiares que los acompañaron en el gimnasio municipal de Futrono.

La presidenta del Club de Karate, Nora Miranda, agradeció la presencia de Los concejales, Leonila Sáez, Fernando Flàndez, Pamela González y Rebeca Asenjo., como también la del representante de la sociedad civil, Santiago Guarda. Asimismo, a padres y apoderados por acompañar a los deportistas en la actividad que pone fin a un importante seminario y 2 meses de aprendizajes.

El proyecto fue ejecutado es gracias a la subvención de actividades deportivas 2022-2023 del Gobierno Regional de Los Ríos.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.