El programa vínculos del Ministerio de Desarrollo Social y Familia desarrolla un acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan al nuevo Subsistema de Seguridades y Oportunidades, entregándoles herramientas psicosociales que permitan fortalecer su identidad, autonomía y sentido de pertenencia.

En ese contexto, ayer 27 de febrero se realizó la ceremonia de cierre oficial de la versión 15 del programa dependiente de MIDESO, ejecutado por la Municipalidad de Futrono, con actividades lúdicas y la entrega de diplomas.

En la instancia, además del equipo del programa Vínculos, participaron los equipos de los programas Red Local de Apoyos y Cuidados, Más Adultos Mayores Autovalentes y del Centro Diurno Comunitario de Futrono. De la misma forma participaron el director de Desarrollo Comunitario, Paulo Díaz, y los concejales Fernando Flández y Camilo Céspedes.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.