Funcionarios de la PDI buscan al autor del homicidio de un joven de 23 años, ocurrido durante la tarde del sábado 26 de marzo, en la comuna de Futrono.

De acuerdo a las diligencias que buscan esclarecer los hechos ocurridos este fin de semana y que se iniciaron pasadas las 13:00 horas en calle Padre Ricardo con un altercado entre dos mujeres. La pelea que se prolongó durante horas de la tarde e involucró a más personas y cerca de las 19:00 horas se produjo un enfrentamiento con palos y arma blanca que dejó dos heridos, falleciendo uno de ellos más tarde en el Hospital Base de Valdivia, aparentemente debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima, identificada como Guillermo Zambrano, presentaba múltiples lesiones, entre ellas golpes y heridas por arma cortopunzante.

El fiscal a cargo de la investigación solicitó la inmediata orden de detención para el sospechoso de la agresión y se espera que en las próximas horas la PDI logre dar con su paradero.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.