Este jueves por la noche se jugó la gran final del campeonato de futbolito enmarcado en la celebración del Día del Trabajador, organizado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Futrono.

La instancia, en la que compitieron jugadores y jugadoras de diferentes empresas e instituciones, fue acompañada por el alcalde Claudio Lavado y contó con la participación del concejal Sergio Solís, quien además se coronó campeón con el equipo del Municipio local.

En serie varones se coronó campeón la Municipalidad de Futrono, dejando en segundo lugar a deportivo Magisterio. En tanto, en damas resultaron campeonas Comercio de Llifén, quedándose con el segundo lugar Quimán Alto.

El eterno e inmortal arquero de mil batallas y concejal de la comuna, Sergio Solís, felicitó a la organización del campeonato resaltando la participación de damas y varones en una fecha tan importante que conmemora las luchas históricas y los logros de los y las trabajadoras.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.