Este fin de semana se realizó el cierre de un ciclo enriquecedor de 11 clases de repostería, dirigido a personas en situación de discapacidad y sus cuidadores. Este taller, ejecutado por la Oficina de la Discapacidad de la Municipalidad de Futrono en conjunto con OMIL, y la Red Territorial de la Cuenca del Ranco, forma parte de nuestros esfuerzos por fortalecer la inclusión laboral en nuestra comuna.

Desde la Oficina de la Discapacidad del municipio local agradecieron de manera especial a Gabriel Carrillo Varela, chef del restaurante La Guarida, por compartir su talento con los participantes. También contamos con la presencia de Pamela González, alcaldesa protocolar; Pedro Lamas, administrador municipal y alcalde (s) junto a nuestros concejales Leonila Sáez, Fernando Flández y Rebeca Asenjo. además de la encargada de la Oficina de la Discapacidad, Andrea Araneda y el director de Desarrollo Comunitario, Paulo Díaz.

Con la participación de 13 alumnos, hemos aprendido y compartido experiencias valiosas a través del taller de repostería y los talleres de higiene en la manipulación de alimentos, los cuales fomentan la inclusión y la integración. Seguimos trabajando juntos para construir una comuna más inclusiva y solidaria.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.