Como ya habíamos informado, el Centro General de Padres del Liceo San Conrado ya se encuentra en los últimos meses de ejecución de sus proyectos adjudicados a través de los fondos concursables del 2% Fondo Social y  2% Fondo Deporte , del Gobierno Regional de Los Ríos 2016.

El proyecto «Centro General de Padres Liceo San Conrado previene el consumo de alcohol y drogas en niños, niñas, jóvenes y apoderados» contempla una serie de talleres extra programáticos como lo es el Taller Deporte Recreativo y Vida Saludable, el cual  organizó un campeonato de Baby Futbol, en el cual participaron alumnas/os, docentes, asistentes de la educación, y equipos externos a participar. El campeonato se desarrollo durante la primera semana de Diciembre en el gimnasio del Liceo San Conrado.

En fútbol damas los equipos participantes fueron «Bello Rejuvenecer» compuesto en su mayoría por ex-alumnas del Liceo San Conrado y el otro equipo  «Liceo San Conrado» compuesto por alumnas que participan de taller deportivo fútbol damas dirigido por el profesor Juan Aguilera. En esta categoría se dio por ganador a «Bello Rejuvenecer» con un 2-0.

En fútbol varones los equipos fueron «Arsenal» compuesto también por algunos ex-alumnos del Liceo San Conrado y el otro equipo «Liceo San Conrado» compuesto por alumnos, docentes y asistentes de la educación del establecimiento. En este ultimo partido se empató a 3 , lo que llevó a la disputa del primer lugar a penales, dejando como ganador al equipo «Liceo San Conrado» con un resultado de 8-7.

Al final de este, el  Centro de Padres hace entrega de diplomas de participación a  cada uno de los integrantes de los equipos y agradece la participación en estas actividades recreativas enmarcadas dentro del proyecto e invita a postular a estos fondos para seguir realizando iniciativas que permitan prevenir el consumo de alcohol y drogas dentro de la Comuna.

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.