Home / Ultimas Noticias / ROBO FRUSTRADO EN NOTARIA DE VALDIVIA

ROBO FRUSTRADO EN NOTARIA DE VALDIVIA

Valdivia, viernes 11 de octubre de 2019.- Cuando intentaban abrir el candado de una notaría de calle Independencia de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a dos antisociales, uno de ellos con una orden de aprehensión  pendiente.

La pareja compuesta  por L.C.V. (18) y L.A.T. (33), fue observada a través de las cámaras de la Central de Comunicaciones, CENCO,  disponiéndose el dispositivo de servicio en la población que permitió sorprenderlos infraganti.

Al momento de su captura, a las 02:17 horas, los ladrones portaban  un napoleón  con el que realizaban las labores de corte, no logrando  ingresar al lugar, causando solo daños.

El primero de los imputados, registra antecedentes penales por cuasidelito de lesiones y porte de arma,  mientras que el segundo, mantiene una orden de captura por  hurto, además de otras  cinco causas por  robo y daños.

Ambos antisociales pasarán esta jornada al control de detención por el delito de robo frustrado y orden de aprehensión vigente.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

MUNICIPIO REALIZARA OPERATIVO SOCIAL EN CURRIÑE

RECORDAMOS A LOS VECINOS DE CURRIÑE Y ALREDEDORES QUE ESTE JUEVES continuaremos con los operativos …

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A PARTICIPAR DEL ANIVERSARIO #79 DE LA COMUNA ENVIANDO TU SALUDO

En el contexto del ANIVERSARIO 79 de la Comuna de Futrono, el Municipio te invita …

COMO PREMATURAS FUERON CATALOGADAS POR EL ALCALDE DE FUTRONO, LAS MEDIDAS DE DESCONFINAMIENTO ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO PARA LA REGIÓN DE LOS RÍOS Y AYSEN.

Asegurando que no existen las condiciones en la actualidad para implementar medidas de desconfinamiento de …

SEREMI DE SALUD CONFIRMA CINCO NUEVOS CASOS DE COVID-19

Valdivia, 08 de julio de 2020 La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, …

EL MUNICIPIO DE FUTRONO EN CONJUNTO CON DIRIGENTES DE NONTUELA Y SECTORES ALEDAÑOS FORTALECEN ACCIONES PARA OBTENER UN RETÉN Y MAYOR DOTACIÓN PARA LA ZONA.

Por más de una década dirigentes y vecinos de Nontuela y sectores cercanos han unido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *