Home / Ultimas Noticias / CHOQUE INVOLUCRA A FURGON ESCOLAR EN LA UNION

CHOQUE INVOLUCRA A FURGON ESCOLAR EN LA UNION

Un furgón escolar municipal que se desplazaba con sentido sur-norte por calle Eleuterio Ramírez de la comuna de La Unión, colisionó violentamente contra un vehículo particular, marca Mitsubishi, placa patente VZ 61-28.

En el móvil de transporte escolar, viajaban 15 niños de diferentes colegios de la comuna, con destino, es su mayoría, a sectores rurales de la parte norte de La Unión, como Rapaco, Racahue, Folleco, Tres Ventanas y Centinela, entre otros; resultando con lesiones de carácter leve, siendo derivados todos hasta el hospital Juan Morey de La Unión, informó Carabineros.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se produjo cuando el furgón municipal, marca Mercedes Benz, placa patente, GCVG-44, se desplazaba por calle Ramírez e impactó en su parte posterior al vehículo particular, el cual resultó con serios daños, y terminó golpeando contra un árbol, debido a la fuerza del choque; asimismo, el furgón resultó con daños de bastante consideración en su parte frontal derecha.

Según los ocupantes del vehículo menor, al intentar salir retrocediendo de su domicilio, se percataron de la proximidad del móvil escolar, por lo que se detuvieron a esperar su paso, siendo golpeados a gran energía en el neumático de repuesto, ubicado en la puerta trasera.

Versión contraria es la que entregaron los ocupantes y personal del DAEM, que sostuvieron que el accidente fue provocado por la mala maniobra del particular, señalando que habría salido sin las precauciones necesarias desde su domicilio.

Hasta el cierre de esta edición, en el lugar trabaja personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de La Unión.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

POR RETRASO EN LICITACIÓN DE NUEVO CUARTEL POLICIAL PARA EL SECTOR: Dirigentes de Las Ánimas y senador De Urresti exigen que gobierno y carabineros cumplan su compromiso

Este jueves el senador Alfonso De Urresti junto a la Corporación de desarrollo de Las …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 18 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 2 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 20 de …

Agrupaciones de Los Ríos impulsan proyectos autogestionados a través del Fondo Nacional Adulto Mayor

** La inversión está destinada a financiar proyectos de adultos mayores, que en su mayoría …

Futrono realizó acto de conmemoración de fiestas patrias

con todos los protocolos y medidas sanitarias se llevó a cabo el acto de conmemoración …

Futrono reporta 3 nuevos casos y se mantiene con 20 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 6 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 19 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *