Personal de la municipalidad de Futrono inició las reparaciones de los recintos deportivos de Futrono, comenzando con la reposición de equipamiento y mejoras en distintas áreas.

Es así como ya se están cambiando los antiguos aros de básquetbol por otros profesionales, se adquirió un marcador electrónico portátil que podrá ser utilizado también en zonas rurales y esta semana comenzó la reposición de las luces del estadio municipal.

Estos trabajos tienen la finalidad de preparar el terreno para dar inicio al proyecto “Ligas Deportivas Municipales de Futrono 2016”, consistente en una liga de fútbol de barrio y una liga de básquetbol todo competidor que tendrá una duración de 4 meses.

El encargado de la Oficina de Deportes, Alfonso Muñoz señaló,   se están realizando diversas mejoras a la infraestructura deportiva de la comuna. “Se nos ha mandatado contar con un gimnasio apto para la práctica de deportes y una buena iluminación para el estadio municipal,estamos dando cumplimiento a esta exigencia en beneficio del nuestros deportistas”, finalizó Muñoz.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Hace más de tres años que las luces del Estadio se encuentran en pésimas condiciones al igual que muchos recintos deportivos que reciben nula mantención , recordemos que en su momento cuando Liletts Monzón desempeñaba labores de arquitecto en obras de la municipalidad y don Patricio Oyarzún en oficina de deportes ,  un contratista ofreció cambiar ampolletas del Estadio y que se le cancelaran cuando puedan y su propuesta ni siquiera fue respondida.

Una lucha constante del ex encargado de deportes Sr Oyarzún fue ;  luces del estadio, aros de basquetbol y personal idoneo y buen uso del tablero electronico del gimmnasio , que hoy al parecer esta en mal estado.

Se agradece la preocupación de la autoridad después de 3 años y  a meses de comenzar las campañas políticas.

noticia12373_da1fad9c-874d-4c3c-93a9-c1c6be2be740

 

 

 

 

foto e info, munifutrono.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.