Una mujer identificada comoCelinda Marisol Urrea Reyes, de 56 años de edad, falleció en un trágico accidente de tránsito registrado en el kilómetro 25 de la ruta T-60, camino alternativo que une las comunas de Valdivia y Unión.

Se trata de una camioneta marca Toyota que pasado el mediodía de este miércoles transitaba con destino a La Unión, cuando por razones que son materia de investigación, su conductora identificada como Odette Anchiu Orias, perdió el control de la máquina volcando a un costado de la ruta, falleciendo su acompañante.

En el móvil además viajaban otras dos personas identificadas como Moisés Cheuín Urrea y Arnoldo Cheuín Loncomilla, los que resultaron con lesiones de diversa consideración.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y del Servicio Medico Legal, para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a Valdivia.

El procedimiento policial estuvo a cargo de personal policial de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

 

 

F noticiaslosrios.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.