Durante esta semana la Unidad Educativa Municipal Escuela Rural Nontuela celebra con diferentes actividades sus 71 años al servicio de la educación de nuestra comuna y la región.

Entre los que destaca un mini torneo de futsal intercurso, campeonato que finalizó el día martes 06 de Septiembre con el encuentro deportivo entre Profesoras y Alumnas, resultando las docentes de la unidad educativa como vencedoras del encuentro.

En el ámbito social ,el equipo que imparte la educación religiosa , tanto evangélica como católica, realizó una caminata solidaria donde los alumnos entregaron un mensaje  de amor y solidaridad a los vecinos de la comunidad , otra de las actividades es el taller de cueca para los funcionarios de  esta unidad educativa, el cual se  desarrolla en las dependencias del colegio.

Para el día Jueves se prepara la once aniversario con  juegos y un gran baile. Y para cerrar las celebraciones  este Viernes 09 a las 12:00 horas  se desarrollará el acto solemne, donde asistirán autoridades, invitados especiales ( profesores jubilados o que tuvieron un paso por este establecimiento) vecinos , además de toda la unidad educativa.

Dentro del acto solemne , se reconocerá la labor de padres y apoderados, alumnos y trabajadores de esta prestigiosa unidad educativa.

La Escuela Rural Nontuela Invita a todos los vecinos de la comunidad, ex alumnos apoderados , a asistir a esta celebración  a realizarse este viernes 09 a las 12 horas  horas en en el salón de actos de la escuela, además invita para la próxima semana a las actividades de fiestas patrias programadas por el colegio, las cuales terminaran un un gran desfile de las fuerzas vivas de la comunidad desde las 09 horas en el gimnasio de Nontuela.

 

 

 

Felfutrono

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.