Este fin de semana,  las gimnastas de selección del Club de Gimnasia Rítmica de Futrono,  asistieron a dos campeonatos;  Copa Alemania en la ciudad de Santiago donde las gimnastas Gabriela Del Campo, Emilia Yelor y Monserrat Del Campo se midieron con clubes de;  Brasil, Bolivia, Uruguay y Clubes de alto nivel competitivo como Estadio Croata entre otros, logrando un lugar destacado con puntuación significativa. Las niñas desplegaron su máximo esfuerzo y entrega dándolo todo sobre el tapete en las categoría, manos libres preinfantil, balón y cuerda.
En el Campeonato de Waleska Gonzalez de Talca las gimnastas Paloma Méndez logró medalla de plata  en infantil manos libres, Valentina Vidal un 6° lugar en preinfantil manos libre y Dafne Haro 6° en Juvenil  Cuerda y Clavas.
Apoderados del Club felicitan a su gran Técnico Tía Jimena, quien sigue entregando su profesionalismo  a cada una de sus pequeñas gimnastas, además destacamos a   los Apoderados Leonila Sáez y David Vidal quienes lideraron la parte Técnica en la ciudad de Talca y el apoyo incondicional de los padres , Apoderados y directiva de todas las gimnastas que acompañaron en este gran desafío que una vez más deja muy en alto el nombre de la comuna de Futrono en pro de este bello deporte.
img-20161016-wa0004
img-20161016-wa0000 img-20161013-wa0009 img-20161016-wa0002

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.