Home / Ultimas Noticias / ULTIMO ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES 2016 SE REALIZÓ EN FUTRONO, pertenecientes al sistema de seguridades y oportunidades del Ministerio de desarrollo Social.

ULTIMO ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES 2016 SE REALIZÓ EN FUTRONO, pertenecientes al sistema de seguridades y oportunidades del Ministerio de desarrollo Social.

Este es el ùltimo encuentro de adultos mayores que reunió a representantes de Paillaco y Futrono pertenecientes al sistema de seguridades y oportunidades del Ministerio de desarrollo Social.
Debemos destacar que ambas comunas son pioneras en realizar este trabajo en red para adultos mayores, donde el objetivo principal es la vinculación entre sus pares, este trabajo comenzó el 2016 y se prolongará al 2017.
En la jornada de ayer Martes 20 de Diciembre se capacitaron en temas de mucho interés para los adultos mayores, finalizando con un ameno almuerzo, acompañados por el alcalde de la Comuna de Futrono Claudio Lavado, Dideco Yasna Henriquez y Magalia Duarte encargada de oficina del Adulto mayor.
Al respecto el alcalde de la Comuna Claudio Lavado, manifestó a somosfutrono,
» Es muy grato compartir este rico almuerzo con los adultos mayores, a la gran mayoría los conozco de muchos años por mi trabajo anterior, es hermoso reencontrarse y verlos felices. » Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.»
» Que tengan una hermosa navidad y feliz año 2017, un afectuoso abrazo » finalizó Alcalde Lavado.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

LAS ESCUELAS DEL MICROCENTRO PUMOL RECIBIERON 26 NOTEBOOKS CON EL SOFTWARE «BARTOLO» PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ZONAS ALEJADAS DE FUTRONO

En el contexto de la bienvenida oficial al ano escolar 2021, este lunes 1 de …

FUTRONO SUMA 5 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 141 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 02 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

LAS DEUDAS SE PAGAN: DEUDA MUNICIPAL DISMINUYO EN MAS DE 900 MILLONES DE PESOS

[Así lo confirmó el Informe de pasivos trimestral correspondiente al área Municipal, educación y salud …

Más de 1.900 vacunas Pfizer llegaron este lunes a la Región de Los Ríos para reforzar la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Una nueva remesa de vacunas llegó este lunes a la Región de Los Ríos, para …

SEREMI (S) SALUD LOS RÍOS LAMENTÓ Y CONDENÓ AGRESIONES CONTRA EQUIPOS SANITARIOS EN TERRENO

Esta jornada, en la transmisión del reporte regional de Covid-19, el Seremi (s) de Salud …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *