Este es el ùltimo encuentro de adultos mayores que reunió a representantes de Paillaco y Futrono pertenecientes al sistema de seguridades y oportunidades del Ministerio de desarrollo Social.
Debemos destacar que ambas comunas son pioneras en realizar este trabajo en red para adultos mayores, donde el objetivo principal es la vinculación entre sus pares, este trabajo comenzó el 2016 y se prolongará al 2017.
En la jornada de ayer Martes 20 de Diciembre se capacitaron en temas de mucho interés para los adultos mayores, finalizando con un ameno almuerzo, acompañados por el alcalde de la Comuna de Futrono Claudio Lavado, Dideco Yasna Henriquez y Magalia Duarte encargada de oficina del Adulto mayor.
Al respecto el alcalde de la Comuna Claudio Lavado, manifestó a somosfutrono,
» Es muy grato compartir este rico almuerzo con los adultos mayores, a la gran mayoría los conozco de muchos años por mi trabajo anterior, es hermoso reencontrarse y verlos felices. » Envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.»
» Que tengan una hermosa navidad y feliz año 2017, un afectuoso abrazo » finalizó Alcalde Lavado.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.