El SERNAC Móvil visitará el día viernes 3 de febrero de 2017 la comuna de Futrono, permitiéndoles a los consumidores realizar las consultas e interponer los reclamos en temas de consumo.
Se trata de oficina móvil del SERNAC, la cual cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atender las inquietudes de los consumidores y además entregar información de las diversas temáticas de consumo.
Los requerimientos son recepcionados y gestionados por ejecutivos del Servicio.
Esta iniciativa tiene como objetivo acercar el Servicio a los consumidores que actualmente viven en comunas rurales o alejadas y no tienen la posibilidad de acudir a una oficina de atención.
El SERNAC Móvil estará atendiendo las consultas, reclamos y entregando información a los consumidores de la comuna de Futrono el día 3 de febrero de 2017, en la comuna a partir de las 10:30, en el frontis de la Municipalidad.
La Directora Regional(s) del SERNAC, María Verónica González, señaló que la idea de esta oficina es que ningún consumidor quede excluido de recibir información, orientación y apoyo, que es el primer paso para que las personas puedan ejercer de modo efectivo sus derechos como consumidores.