Este viernes, pasadas las 11 horas se realizó la cuenta pública de la alcaldesa Ramona Reyes, puesta en escena que se vió opacada por la ausencia de los concejales Mario Schmeisser, Gaston Fuentes y Orlando Castro.

Al iniciar su discurso, en plena cuenta pública la alcaldesa se refirió a los concejales ausentes expresando que al “no haber quórum debo entregar esta cuenta pública como una reunión con vecinos y vecinas, sin que sea entonces una reunión extraordinaria … esto refleja la odiosidad … estamos con un concejo adverso que se retira de los consejos o no da quórum, eso significó que la semana pasada perdamos la oportunidad de presentar un proyecto cercano a 700 millones de pesos “ fueron las primeras palabras de Ramona Reyes.

Los tres concejales aludidos, en ese preciso instantes se encontraban en Mi Radio FM dando una extensa entrevista donde explicaban su ausencia.

En resumen, los ediles justificaron su accionar ante la seguidilla de ofensas públicas que habrían recibido de la alcaldesa y ello, los tendría cansados.

Fuente lavozdepaillaco.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.