Con un recorrido por el establecimiento de salud y la firma del comodato; Patricio Rosas, Director del Servicio de Salud de Valdivia, entregó las llaves del nuevo Cecosf de Nontuela al alcalde Claudio Lavado.
Además, enmarcado en el programa de apoyo a la gestión local el Servicio de Salud transfiere a la Municipalidad de Futrono; 1 Vehículo 4×4, sillón dental, 5 millones en equipamiento dental, 5 millones para habilitación de agua y arreglos en posta rural de Loncopan, 2 millones y fracción para habilitar el telecentro en posta de Nontuela, y 5 millones que serán invertidos en Isla Huapi.

El alcalde Lavado señaló; » Han sido días de muy buenas noticias en salud para nuestra comuna y hoy es un día muy especial sobre todo para la comunidad de Nontuela y sectores rurales, el Doctor Rosas ha entregado oficialmente el Cecosf del sector, una construcción de excelente nivel y equipado con gran tecnología».

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.