Club de pesca y caza de Futrono, Ilustre Municipalidad, Serna Pesca y gráfica Llifén junto a los alumnos del taller de kayak del Liceo San Conrado en la lucha permanente en contra de la micro alga Didymo. Realizaron el recambio de la Gigantografía que indica los pasos a seguir para evitar la propagación del Didymo; Remover lavar y secar equipos de pesca, embarcaciones de pescadores , kayakistas, balsas de rafting, que hayan estado en ríos o lagos.

El Cosoc y presidente del Club de Pesca indicó; «También haremos el recambio de detergente y agua en las estaciones de lavado que tenemos instaladas en puerto Futrono, Huequecura, Chollinco y Hueinahue.»
Finalmente hacemos un llamado a cuidar nuestras aguas y seguir las instrucciones, además agradeció el apoyo y compromiso del alcalde Claudio Lavado con el cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.