Por su participación en la muerte de un hombre, Carabineros de la  Cuarta Comisaría de Río Bueno y del Retén Diumén, detuvieron  esta tarde a una menor de 17 años,   identificado como  R.E.F.D.

 

La víctima, R.R.F.P. (50),  fue encontrado  a las 11:00 horas de hoy en su domicilio del sector Pindaco,  con diversos golpes  en el rostro y sin signos vitales.

 

Posteriormente, a las 12:50 horas y a raíz de los controles vehiculares dispuestos  para hallar a los autores del hecho, en el  sector Vivanco fue encontrada la camioneta  del fallecido,  con el imputado y el  padre de  éste  en su interior.

 

Tras ser capturados  por el delito de receptación de vehículo,  el progenitor del menor  reconoció la autoría del homicidio por parte de su hijo.

 

A esta hora, ambos se encuentran detenidos en dependencias de la Cuarta Comisaría de Río Bueno en espera de los resultados de las diligencias investigativas que permitan acreditar la autoría del delito.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.