Ya estarían individualizados los hombres que protagonizaron una riña con un adulto mayor, el que tras la agresión sufrió un infarto muriendo en el centro asistencial de Futrono.

El hecho ocurrió la tarde noche de este sábado, en el sector Nontuelá Alto en la comuna de Futrono, cuando al menos tres hombres habrían ingresado hasta la parcela de la víctima y cuando el propietario del predio intentaba que desalojaran el lugar iniciaron una riña, agrediéndolo y posteriormente habrían huido en una camioneta.

Según confirmó el Subcomisario de Carabineros de La Unión, Capitán Gastón Zamorano, tras la huida, la esposa del dueño de casa se percató de los hechos, constatando que el hombre estaba herido y tendido en el suelo, solicitando personal de emergencia, quienes llegaron al lugar y constataron la muerte del hombre

Zamorano precisó que el Fiscal José Rivas dispuso de la concurrencia de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) PDI y del Servicio médico legal, quienes deberán determinar si las agresiones fueron las causantes de la muerte del hombre, ya que según la información preliminar que se mantiene, tras la riña el hombre habría sufrido un paro cardio respiratorio, por lo que la policía civil está a cargo de las pericias para determinar la dinámica de los hechos.

Los autores de la agresión no han sido detenidos hasta el cierre de esta edición, pero se encontrarían individualizados.

Fuente: rioenlinea.cl

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.