Este mediodía se inauguró la 1a EXPO RURAL en nuestra comuna; 40 stand, patio de comidas, hortalizas frescas, artesanía en Lana y madera, gastronomía de primer nivel y cocina en vivo, son algunos de los atractivos que usted podrá disfrutar durante 4 días.

El alcalde de la comuna destacó la EXPO RURAL como un gran trabajo, con un tremendo compromiso de los equipos territoriales PDTI y Prodesal; » Al asumir la administración de la comuna nos comprometimos a fortalecer ferias, emprendimientos y redes de comercialización (….) La Expo Rural Futrono es 1a vez que se realiza y los expositores ya me piden que se replique todos los años.
Finalmente Lavado señaló que la EXPO RURAL, permitirá a usuarios (as) de la comuna, comercializar sus productos en la temporada estival, diversificando sus ingresos y dando a conocer la importancia y contribución de la pequeña agricultura familiar campesina para el desarrollo de la comuna de Futrono.

La EXPO RURAL FUTRONO 2018, estará abierta al público los días 1,2,3 y 4 de Febrero en la Plaza de armas de Futrono.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.