En la oportunidad, se expusieron detalles del Proyecto Educativo de la Casa de Estudios y su vinculación con el desarrollo productivo de la Región.

La Unión, viernes 01 de marzo. Ante la presencia de las máximas autoridades de las Comunas de La Unión y Futrono, el Rector Ramón Rubio D. y el  Director Académico, Rodrigo Flores presentaron, detalles del Proyecto Educativo de este Centro de Formación Técnica Estatal de la Región.

Para el Rector, Ramón Rubio D.  tener el espacio para compartir el Modelo Educativo y Sello Institucional, es de gran importancia para nosotros, pues nos permite conectarnos con las necesidades de cada territorio y trabajar articuladamente con los municipios para extender el impacto del Centro de Formación Técnica Estatal de la región, respondiendo a los desafíos de acceso, calidad y pertinencia que nos hemos trazado.

Se espera poder seguir participando durante los Concejos Municipales de la Región de Los Ríos, de tal forma de poder acercar a la comunidad y autoridades el impacto positivo que tendrá el CFT tanto en la productividad como en la calidad de vida de las personas de la Región.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.