Home / Ultimas Noticias / ALCALDE LAVADO SE REUNIÓ CON DIRECTOR (S) JUNJI LOS RIOS

ALCALDE LAVADO SE REUNIÓ CON DIRECTOR (S) JUNJI LOS RIOS

La reunión tuvo por objetivo informar al alcalde el estado del jardín infantil y sala cuna de calle Pedro de Valdivia y establecer coordinaciones futuras para retomar y finalizar obras que permitan el acceso a educación inicial de niños y niñas de nuestra comuna.

El alcalde Lavado, agradeció la visita de Sebastián Retamal, director(s) de Junji Los Ríos y señaló que el objetivo fue coordinar acciones y analizar dos temas de mucha importancia para nuestra comuna y nuestras familias.

JARDIN INFANTIL DE CALLE PEDRO DE VALDIVIA
Se abordó la situación del jardín infantil abandonado en calle Pedro de Valdivia que inició sus obras el año 2017 y que la empresa se dio a la quiebra, por lo que se debe re liquidar el contrato y llamar a licitación nuevamente a fines de este año, para comenzar obras el año 2020.

SOLICITUD DE CECI PARA HUEINAHUE
El alcalde reiteró la solicitud a JUNJI, acerca de la instalación de un Centro Cultural de la Infancia para la atención de niños, niñas y menores del sector cordillerano de Hueinahue.» Se debe considerar que este sector, aislado, cordillerano, tiene una alta población de menores y como administración tenemos un gran compromiso con la educacional inicial de nuestros niños y niñas, por tal motivo hemos solicitado la implementación de un centro en el sector»
Retamal, director (s) de JUNJI, señaló, «Nos vamos con tarea ante la solicitud del alcalde, el Lunes visitaremos la zona de Hueinahue con nuestro equipo y evaluaremos el requerimiento».

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *