Home / Ultimas Noticias / Río Bueno, 1 fallecido en accidente tras persecución

Río Bueno, 1 fallecido en accidente tras persecución

La noche de este sábado, una persecución policial terminó en un grave accidente de tránsito, que dejó una persona fallecida.

Según información policial, el incidente se originó en una discoteque en el sector céntrico de Río Bueno, donde el dueño de un vehículo marca Peugeot 208, ingresaba al recinto a dejar unas especies, momento en que dos individuos sustraen su automóvil para posteriormente darse a la fuga.

Paralelamente, carabineros de la Cuarta Comisaría de Río Bueno se encontraban realizando una ronda, instancia en que se percatan de la actitud sospechosa de los individuos, iniciándose una persecución en las inmediaciones de calle Arturo Prat y Beauchef, donde finalmente el móvil robado colisionó frontalmente contra una camioneta Chevrolet Luv.

El accidente dejó a una persona fallecida quien conducía el vehículo robado, y su acompañante fue detenido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital local para la respectiva constatación de lesiones. Mientras que las dos personas ocupantes de la camioneta resultaron lesionadas.

El capitán Roberth Moraga Cuevas señaló que “ambas personas adultas que sustrajeron el vehículo tienen un amplio prontuario policial, por lo cual estos antecedentes serán enviados al Ministerio Público, quienes se encargarán de establecer la culpabilidad o responsabilidad de los hechos”.

Producto de esta situación, el vehículo policial que efectuó la persecución resultó con daños menores al intentar evadir la colisión entre el auto y la camioneta. 

Finalmente, el gobernador de la Provincia del Ranco, Alonso Pérez de Arce, quien se trasladó al lugar, realizó un llamado a la ciudadanía para ser responsables al conducir durante este fin de semana largo, donde además se inició una campaña de prevención destinada precisamente a los conductores.

F NoticiasLosRios

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono NO reporta nuevos contagios y se mantiene con 31 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 48 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 28 de …

Equipos de rescate reanudan búsqueda de pescador desaparecido

Esta mañana se reanuda la búsqueda del hombre desaparecido en el sector cordillerano de Curriñe …

Invitan a participar en Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales

¡Te invitamos a participar del Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales! El Ministerio de las Culturas, …

SernamEG Los Ríos invita a inscribirse en Talleres Sensibilización en Liderazgos Femeninos

Estas instancias desarrolladas por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género buscan …

Gobierno refuerza llamado a solicitar el Bono de Alivio Pyme a pocos días de que finalice el plazo para su obtención

•             Las cooperativas también pueden solicitar el beneficio, luego de que el SII las incorporara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *