Valdivia, 24 de abril de 2019

La Seremi de la Mujer y la Equidad de Género en Los Ríos, Waleska Fehrmann, lamentó el deceso de una joven mujer que hace dos semanas habría sido víctima de violencia sexual en el contexto de violencia de género en la comuna de Los Lagos.

La seremi Waleska Fehrmann expresó que “como seremi de la Mujer y la Equidad de Género, en representación de nuestro Ministerio y del presidente Sebastián Piñera, hemos brindando el apoyo a los familiares de la víctima desde el primer momento que tomamos conocimiento de este trágico hecho, en conjunto con la red de apoyo a través de Sermameg y el centro de atención a victima CAVD. En estos momentos es materia de investigación por parte de fiscalía, dado que es necesario dilucidar si guarda relación directa con la agresión sexual sufrida previamente, causa en la cual somos parte querellante desde un inicio”.

Cabe destacar que hasta el momento, los detalles de la situación se mantienen bajo reserva y a la espera de los peritajes que determinen las instituciones pertinentes.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.