Directora Regional de DOH, Carolina Zuñiga, saludó en el día de su cumpleaños, al alcalde de nuestra comuna, don Claudio Lavado Castro, y entregó excelentes noticias a él y al Presidente de APR de Nontuela don Nikolás Velásquez.

Se trata de las positivas gestiones para el financiamiento del proyecto de Ampliación y Mejoramiento de Red para el APR del sector, cuya inversión es cercana a los $1.550.000.000, el cual beneficiará a más de 700 hogares de Nontuela y Santa Laura.Proyecto que contempla además la factibilidad de agua para las soluciones habitacionales en construcción.

El alcalde Lavado agradeció las buenas noticias y se manifestó satisfecho por las gestiones realizadas, señalando que se espera licitación y ejecución del proyecto el año 2020.

Cabe señalar que anteriormente el director de DIDECO en conjunto con don Nikolás Velásquez, gestionaron con SEREMI de Bienes Nacionales el traspaso de los derechos de agua al APR Nontuela.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.