Home / Ultimas Noticias / Acalde Claudio Lavado participó en seminario“Por un Chile sin cáncer”, realizado en el cine Municipal de Río Bueno.

Acalde Claudio Lavado participó en seminario“Por un Chile sin cáncer”, realizado en el cine Municipal de Río Bueno.

[El alcalde Lavado valoró la instancia para trabajar en la prevención y unir voluntades para, entre todos, ganarle a esta dura enfermedad]

El seminario se efectuó el pasado 3 de octubre en la ciudad de Río Bueno, denominado “Por Un Chile Sin Cáncer” enmarcado dentro de las charlas que se han desarrollando en las 4 comunas que componen la Provincia del Ranco, bajo el proyecto de Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público, año 2019 de la Secretaria General de Gobierno.

La actividad contó con relatores Regionales, Nacionales e Internacionales  como lo son Científicos, Médicos Oncólogos, Clowns, y Medicina Alternativa  que expusieron sobre los avances, tratamientos y aspectos políticos con el Cáncer en nuestra región y el país.

La Agrupación Uniendo Voluntad, La Unión Unidos Contra el Cáncer, desea brindar apoyo y bienestar emocional a las familias y pacientes oncológicos de las ciudades de La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono.

La agrupación convoca personas con voluntad de ayudar al prójimo, con tiempo y disposición para participar en las distintas actividades que se organizan, para así poder contribuir y alivianar la carga emocional y económica al paciente oncológico y su familia.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

CFT Estatal presentará este jueves las carreras de la sede de Paillaco

*Los jóvenes y adultos interesados en continuar estudios superiores podrán conocer las mallas curriculares, beneficios …

ORGANIZACIONES DE PESCADORES ARTESANALES PODRÁN OPTAR A FONDO DE GOBIERNO PARA CUBRIR GASTOS BÁSICOS Y OPERACIONALES

**La convocatoria especial involucra un aporte público de dos mil millones de pesos y se …

CDE INTERPONE DEMANDA POR EL DAÑO AMBIENTAL OCASIONADO SOBRE LA RESERVA NACIONAL MOCHO-CHOSHUENCO

(20.09.2021) El Consejo de Defensa del Estado interpuso ante el Tribunal Ambiental de Valdivia, una …

Futrono NO REGISTRA nuevos contagios y se mantiene con 15 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 3 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 21 de …

Delitos en Los Ríos se mantienen a la baja y autoridades llaman a denunciar

Esto tras sesión de STOP que evidenció una disminución de un 25% de los delitos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *