Este mediodía, las familias integrantes del programa de Fosis de intervención social familiar, llevaron a cabo un conversatorio en el que participaron además, Alcalde Claudio Lavado, Directora regional Fosis, Marcela Mitre, encargada regional programas Fosis, Karin Völgger Moll y equipo de trabajo, Encargada de departamento social, Natalia Inostroza, apoyo familiares integrales; Andrea Morales,Pamela Leal, Erwin Uribe, Nikolas Alvarez, Camila Añicoy, Delegadas Municipales; Mirta Mora, Jeanette Alvarez y Yeisy Sáez.

El objetivo de la actividad fue compartir experiencias del acompañamiento del programa Familias y de esta forma socializar y rescatar sus aprendizajes más significativos. Participaron familias que ingresaron el año 2017 prontas a egresar y familias que acaban de iniciar el proceso que busca mejorar su condición de bienestar y calidad de vida a través de desarrollo de capacidades y potencialidades tanto personales como familiares, de la mano de un acompañamiento integral guiado por profesionales durante los dos años de intervención.

El alcalde Claudio Lavado se manifestó muy satisfecho y agradecido del programa; » Estamos apoyando a las familias que más lo necesitan y este programa que desarrollamos en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y con FOSIS les entregan una serie de herramientas y oportunidades a las familias para salir adelante» .

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.