Home / Ultimas Noticias / MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A LA COMUNIDAD A RENOVAR SUS PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN NUESTRA COMUNA

MUNICIPALIDAD DE FUTRONO INVITA A LA COMUNIDAD A RENOVAR SUS PERMISOS DE CIRCULACIÓN EN NUESTRA COMUNA

[El proceso de renovación de permisos de circulación comenzó este 2 de marzo y se extiende hasta el día 31 del mismo mes]

Desde el departamento de tránsito informaron acerca de las mejoras y fortalecimiento del sistema de pago en línea para la renovación del permiso de circulación 2020.

En ese contexto, Jaime Ancalaf, Director del departamento de tránsito valoró las gestiones realizadas para mejoras en el sitio web y del pago en linea a través del proveedor Ecom, como también la extensión del horario continuado durante el mes de Marzo hasta las 16:00 horas y los días sábados de 8:30 a 13:00 horas.

El alcalde Claudio Lavado realizó la invitación a todos los vecinos y a quienes llevan en el corazón a nuestra comuna a renovar su permiso de circulación año 2020; » Futrono es una comuna pequeña y por ende con muy pocos recursos. Estos ingresos son fundamentales para nosotros ya que nos servirán para seguir mejorando nuestras áreas verdes, realizar mejoramientos en establecimientos educacionales, realizar mejoramientos y recuperación de espacios públicos, apoyar a nuestros adultos mayores,entre otras acciones. Por tal motivo Lavado invito a realizar este trámite en el departamento de tránsito ubicado en calle 21 de Mayo esquina Balmaceda»

Cabe señalar además, que la Ilustre Municipalidad de Futrono, con el fin de entregar un buen servicio y facilitar el trámite a los renovantes y a personas que obtendrán su permiso de circulación, reforzó la atención de la oficina durante el mes de marzo. Como también se trasladará a Llifén y Nontuela para acercar el trámite a estas localidades, avisando oportunamente.

Finalmente, Ancalaf realizó un llamado a la comunidad a concurrir y no dejar para último momento la renovación del permiso de circulación y evitar retrasos e inconvenientes.

Al momento de realizar su trámite tiene que presentar los siguientes documentos:

Permiso de circulación del año pasado
Seguro automotriz obligatorio
Revisión técnica al día
Certificado de inscripción del registro civil (Solamente si el vehículo cambio de dueño)
No registrar multas pendientes.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

486 feriantes fueron apoyados por el Municipio de Futrono en el proceso de postulación al bono “Alivio Pyme para Ferias Libres”

Tras el categórico dictamen emitido por Contraloría, que ordenó eliminar como requisito de postulación la …

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos

**La Seremi de Desarrollo Social y Familia, Ann Hunter, destacó que en Los Ríos el …

Senador Alfonso De Urresti promovió proyecto de acuerdo y busca se realice una sesión especial del Senado para analizar los impactos de esta alza.

De Urresti promovió un proyecto de acuerdo -aprobado hace pocos días- y solicitó una sesión …

124 caletas del país serán conectadas a internet mediante programa Indespa

**En la región de Los Ríos, dos organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y …

Futrono reportó 3 nuevos contagios y se mantiene con 29 casos activos

2 comments

  1. Leonardo Nunez M.

    Hola Amigos Futrono , me gustaria comprar mi permiso de circulacion
    2020 con uds. sera problema via online.
    Saludos cordiales desde Chillan.-

  2. no es problema debe visitar la web http://www.munifutrono.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *