Excelente noticia obtuvo hoy el comité de agua potable rural de Nontuelá comuna de Futrono, proyecto que beneficia a más de 550 familias y que hoy fue abierta la licitación respectiva, para entrar a la fase de construcción de su ampliación y mejoramiento.

“Una muy buena noticia para seguir avanzando, este proyecto de agua potable se encuentra en etapa de licitación para la pronta construcción”, indicó el Senador, al conocer esta favorable noticia que significa una inversión que supera los 2024 millones de pesos con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas.

Respecto al beneficio que tendrá para la localidad, el parlamentario agregó que “es una noticia, sin lugar a duda, relevante, que ayuda a mejorar su calidad de vida. Quiero felicitar a los dirigentes del comité que han estado permanentemente trabajando para avanzar en su proyecto. Con esto se avanza en equidad territorial y en justicia, un sello que hemos puesto en mi gestión parlamentaria”.

( imagen archivo )

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.