Paillacolunes 10 de enero de 2022.- La SIAT de Carabineros de Valdivia investiga un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el Km 868 de la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Llollelhue.

En ese lugar, alrededor de las 10:00 horas, un tractocamión perdió el control, impactando barrera de contención, para después caer a las aguas del río.

Producto del accidente falleció un adulto que viajaba como acompañante, resultando el conductor y una tercera persona con lesiones de consideración, siendo trasladados a los hospitales de La Unión y Paillaco.

Carabineros de la Tenencia de Carreteras Valdivia adoptaron las primeras diligencias en el lugar del accidente y bomberos de Paillaco trabajaron en el rescate de los ocupantes del vehículo pesado.

Según los primeros antecedentes, el camión transportaba aceite de canola, el cual, junto al combustible, se habría derramado en las aguas del afluente.

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.