El Martes cerca de las 8:00 Hrs, no fue un buen comienzo de día laboral para Gabriela quien atiende la Panadería Pauli, ubicada en calle Balmaceda , frente a la Plazuela en Futrono. Tres individuos de entre 23 y 30 años ingresaron al local solicitando empanadas, luego volvieron 15 minutos más tarde para cerrar la puerta y comenzar a dar bofetadas en el rostro, amenazar e  insultar a Gabriela solicitando el dinero de la caja, entre tanto forcejeo logró dar una patada a uno de ellos y soltarse y encerrándose en  en el baño del local, pasados unos minutos salió y se percató que los individuos ya no estaban, y la caja recaudadora estaba en el suelo.

Conversamos con la dueña y nos explicó que a esa hora era muy poca la recaudación que teníamos pero igual se la llevaron, Gabriela ya reconoció a uno y dos de ellos están identificados.

» las policías tienen fotos de los individuos que vienen a delinquir a Futrono, sería bueno las repartieran en los locales comerciales y así daríamos aviso cuando los veamos o estaríamos más preparados para sus visitas inesperadas » agregó la dueña del local.

 

 

 

Por somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.