Home / Ultimas Noticias / PANADERÍA PAULI , SUFRE NUEVO ASALTO

PANADERÍA PAULI , SUFRE NUEVO ASALTO

 

 

El Martes cerca de las 8:00 Hrs, no fue un buen comienzo de día laboral para Gabriela quien atiende la Panadería Pauli, ubicada en calle Balmaceda , frente a la Plazuela en Futrono. Tres individuos de entre 23 y 30 años ingresaron al local solicitando empanadas, luego volvieron 15 minutos más tarde para cerrar la puerta y comenzar a dar bofetadas en el rostro, amenazar e  insultar a Gabriela solicitando el dinero de la caja, entre tanto forcejeo logró dar una patada a uno de ellos y soltarse y encerrándose en  en el baño del local, pasados unos minutos salió y se percató que los individuos ya no estaban, y la caja recaudadora estaba en el suelo.

Conversamos con la dueña y nos explicó que a esa hora era muy poca la recaudación que teníamos pero igual se la llevaron, Gabriela ya reconoció a uno y dos de ellos están identificados.

» las policías tienen fotos de los individuos que vienen a delinquir a Futrono, sería bueno las repartieran en los locales comerciales y así daríamos aviso cuando los veamos o estaríamos más preparados para sus visitas inesperadas » agregó la dueña del local.

 

 

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos originarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Atropello en 4 esquinas dejó un lesionado

La emergencia ocurrió pasadas las 18:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Corsa impactó a un …

Futrono se mantiene con 23 casos activos de Covid 19

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 168 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 04 de …

Paillaco: Un fallecido dejó accidente ocurrido en sector Santa Rosa

Paillaco, lunes 04 de julio de 2022.- Como Claudio Garrido Fuentes (39) fue identificado el adulto que a las 21:50 horas de ayer falleció luego que el automóvil que …

El Ministerio de Bienes Nacionales en Los Ríos entregó la concesión de terreno para la construcción de un nuevo cuartel de Bomberos para Llifén.

En el Centro Comunitario de Llifén se realizó la firma, entre el Seremi de Bienes …

Concejal Cristian Navarrete solicitó Ministro de Obras Públicas priorizar inversión en APRs para la comuna de Paillaco

Durante las recientes reuniones realizadas en la región de Los Ríos por el Ministro de …

One comment

  1. Pedro L.Sanchez A.

    Paulina que lástima pero eres una de tantas personas que han pasado por lo mismo.Me he dado cuenta que la presencia policial es muy escasa en un área urbana muy concurrida en esta época del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiempo.com

El tiempo en 0
tiempo.com  +info