Home / Ultimas Noticias / FRANCISCO PEREZ, PRESIDENTE REGIONAL DE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , POSTULA A UN CARGO NACIONAL

FRANCISCO PEREZ, PRESIDENTE REGIONAL DE ASISTENTES DE EDUCACIÓN , POSTULA A UN CARGO NACIONAL

Francisco Perez, nuestro dirigente futronino y presidente regional de los asistentes de educación se postula para ocupar un cargo a nivel nacional.

Francisco conversó con somosfutrono señalando. » La semana pasada celebramos nuestro congreso  nacional N° 31 de los asistentes de la educación, en esa reunión se dio la oportunidad de postular a un cargo nacional para el cual me postularé a fines de Marzo de este año (……) Cuento con el apoyo de mi región Los Lagos y La Araucanía y debido al apoyo de mis colegas he tomado la decisión de postularme para el periodo 2017 – 2019.

BENEFICIOS DIRECTOS PARA LOS ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

El gran beneficio para los asistentes será  que tendrán representación y una relación directa, si bien es cierto, la información llega a través de correos o internet, es diferente a estar en un cargo nacional en permanente contacto con parlamentarios siguiendo de cerca el desarrollo de diferentes temas que nos beneficien.

RELACION CON ADMINISTRACIÓN DE ALCALDE CLAUDIO LAVADO

La relación siempre ha sido buena, desde que don Claudio era concejal, siempre tuvo cercanía con nuestro sector y en su administración hemos avanzado bastante en el tema de nuestro descanso los meses de Enero –  Febrero y eso se valora(……) nuestra gente está muy contenta con este proceso y de como se lleva acabo. 

Es valorable también,  el trabajo de la comisión de educación, a través de ellos pudimos presentar un proceso legal donde se está devolviendo días compensatorios por horas extras trabajadas del personal y en ese sentido se agradece la voluntad de esta administración para sentarse y dialogar, instancia que no se dio en la administración anterior donde se tomaban decisiones sin consultar.(…….) Hoy se trabaja en conjunto a la comisión de educación y luego se lleva el planteamiento al alcalde para hacer todo como corresponde , sin pasar sobre la ley. Finalizó Francisco Perez

 

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

LAS ESCUELAS DEL MICROCENTRO PUMOL RECIBIERON 26 NOTEBOOKS CON EL SOFTWARE «BARTOLO» PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ZONAS ALEJADAS DE FUTRONO

En el contexto de la bienvenida oficial al ano escolar 2021, este lunes 1 de …

FUTRONO SUMA 5 NUEVOS CASOS: Región de Los Ríos reportó 141 nuevos casos de COVID-19

Valdivia, 02 de marzo de 2021 La Secretaría Regional Ministerial de Salud de Los Ríos …

LAS DEUDAS SE PAGAN: DEUDA MUNICIPAL DISMINUYO EN MAS DE 900 MILLONES DE PESOS

[Así lo confirmó el Informe de pasivos trimestral correspondiente al área Municipal, educación y salud …

Más de 1.900 vacunas Pfizer llegaron este lunes a la Región de Los Ríos para reforzar la campaña de vacunación contra el Coronavirus.

Una nueva remesa de vacunas llegó este lunes a la Región de Los Ríos, para …

SEREMI (S) SALUD LOS RÍOS LAMENTÓ Y CONDENÓ AGRESIONES CONTRA EQUIPOS SANITARIOS EN TERRENO

Esta jornada, en la transmisión del reporte regional de Covid-19, el Seremi (s) de Salud …