Home / Ultimas Noticias / PROGRAMA DE PROMOCION DE SALUD DEL CESFAM DE FUTRONO ENTREGO SET DE MAQUINAS PRE-ESCOLARES DE EJERCICIOS.

PROGRAMA DE PROMOCION DE SALUD DEL CESFAM DE FUTRONO ENTREGO SET DE MAQUINAS PRE-ESCOLARES DE EJERCICIOS.


[ 17 máquinas de ejercicios pre escolar fueron entregadas para beneficio de los niños y niñas ]

En las dependencias del jardín Infantil, Parquecito de amigos del Hogar de Cristo, se realizó la ceremonia en la que participaron el administrador Municipal, Cristobal Kunstmann, Macarena Mella y Eder Anabalón, Directora Victoria Avila, funcionarias, padres y apoderados.

Victoria Avila, Directora de Jardín infantil Parquecito de amigos del Hogar de Cristo, Destacó y agradeció al Programa de Promoción de Salud y la práctica estrategia utilizada para fomentar la actividad física de niños y niñas a temprana edad y agregó sentirse muy contenta al ver a padres y apoderados que se involucran en los avances y apoyan en la estrategia para que los niños vayan teniendo una mejor salud, que a futuro será de gran provecho y ayuda.

Finalmente, Victoria agradeció la implementación de las 17 máquinas de ejercicios y lo calificó como un gran premio para nuestra comuna, para nuestro jardín y para nuestros niños.

Macarena Mella, coordinadora del programa de promoción de salud, destacó que es el 7° establecimiento en recibir este beneficio de máquinas pre escolares y esto se debe a su compromiso con la promoción de la salud a nivel párvulo y por sobre todo con énfasis en que los hábitos de alimentación de nuestros niños y niñas.

Macarena, destacó el gran compromiso desde los establecimientos educacionales y autoridades de nuestra comuna encabezadas por el alcalde Claudio Lavado, » Han sido grandes aliados en este programa que estamos implementando, acá no se trata de prohibir, se trata de cómo nosotros; Salud, educación, Municipio y otras unidades buscamos estrategias y medidas para mejorar la salud de nuestros niños y niñas y que a futuro sean personas sanas que no se dialicen o sufran infartos a temprana edad.

About somosfutrono

Somos un medio de comunicación que difunde el respeto al medio ambiente y los pueblos origimnarios; NOTICIAS , ACTUALIDAD, COMPROMETIDOS CON LA VERDAD.

Check Also

Futrono NO reporta nuevos contagios y se mantiene con 31 casos activos

SEREMI DE SALUD INFORMÓ 48 NUEVOS CASOS DE COVID-19 EN LOS RÍOS Valdivia, 28 de …

Equipos de rescate reanudan búsqueda de pescador desaparecido

Esta mañana se reanuda la búsqueda del hombre desaparecido en el sector cordillerano de Curriñe …

Invitan a participar en Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales

¡Te invitamos a participar del Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales! El Ministerio de las Culturas, …

SernamEG Los Ríos invita a inscribirse en Talleres Sensibilización en Liderazgos Femeninos

Estas instancias desarrolladas por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género buscan …

Gobierno refuerza llamado a solicitar el Bono de Alivio Pyme a pocos días de que finalice el plazo para su obtención

•             Las cooperativas también pueden solicitar el beneficio, luego de que el SII las incorporara …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *