Un total de 239 clientes recuperaron la energía tras las maniobras realizadas en terreno por personal de Saesa que normalizaron el suministro eléctrico luego de una interrupción causada por la caída de un árbol sobre la línea en el sector urbano de Futrono, afectando específicamente a calles Bernardo O´Hhiggins, Germán Riesco, 11 de Septiembre, Padre Ricardo, Nueva Tres y Guillermo Godoy.

Desde la empresa Saesa se informó que el accidente se produjo a las 4:18 de esta mañana y a las 8:35 horas la labor de los linieros en terreno permitió recuperar al 91% de los afectados, restando 23 clientes pendientes hasta el término de las reparaciones, las cuales se estima, finalizarán a las 10:45.

Canales de contacto
“Ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar para dar la atención que necesitan”, reiteró Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa.

Además, destacó la importancia de que los clientes se comuniquen con la empresa a la mayor brevedad posible, para enviar brigadas al sector, realizar los trabajos respectivos y restaurar el suministro, para ello, explicó “estamos preparados desde la noche del lunes. Comenzamos un plan de contingencia reforzando nuestros equipos en terreno y nuestros canales de contacto e informando a la comunidad”.

Por último recordó, los canales de atención:
• Fanpage de Facebook SaesaChile
• Línea gratuita 800 600 801
• Twitter @Saesa
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
• www.saesa.cl
• info@saesa.cl

Por somosfutrono

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